barnices-al-agua

Barniz Ecológico

Ofrecemos tratamientos de barnizados y aceites, para mejorar la protección del mobiliario de exterior. Es apto para muebles, puertas suelos y todo tipo de maderas con el fin de protegerlas de las humedades, del sol y de cualquier otro daño que pueda producirse en el exterior.

Leer más
barnizado-muebles-650

Barnizado de Muebles

Somos expertos en barnizado, reparación, restauración y  en cambiar el color a los muebles antiguos, clásicos, nuevos en crudo y vintage. Por supuesto, también trabajamos con el lacado de puertas de todos los tamaños (de paso, exterior, portones) y de cualquier tipo de superficie o mueble: cocinas, armarios, ventanas, cómodas, sillones, sillas, mesas, consolas. Ofrecemos también el trabajo de  dormitorios y comedores completos, carpintería de exteriores, mobiliario de jardín, etc.

Leer Más
Tratamientos-para-la-carcoma

Tratamientos para la Carcoma

Somos una empresa experta en tratamientos para exterminar carcomas. Por eso, ofrecemos el mejor tratamiento para la carcomas de la forma más efectiva y con garantía.

Leer Más
decapado-de-muebles

Decapado de Muebles y Puertas

Dentro de nuestros trabajos, ofrecemos decapados en Valladolid con chorro de arena en seco de cualquier tipo de  material (barniz, pintura, laca, óxido…). Ofrecemos este servicio para chapa y madera en la superficie que desee: puertas, portones, ventanas, artesanados, muebles, estructuras, tallas, techos, vigas, escaleras, torneados, hierros,…

Leer Más
tratamiento-mobiliario-exterior

Tratamientos de Mobiliario Exterior

También barnizamos todo tipo de interiores y exteriores fabricados en madera. Trabajamos con los tratamientos de barnizados y aceites  más efectivos en la protección del mobiliario de exterior. 

Leer Más
barnizados-ignifugos-650

Barnizados Ignífugos

En  nuestra empresa Barnizados y Lacados Valladolid te ofrecemos un tratamiento de protección y medida de protección contra incendios basado en barnizados ignífugos.

Leer Más
lacado-muebles (2)

Lacado de Muebles en Valladolid

Te ofrecemos un lacado de Muebles en Valladolid de todo tipo de acabado y superficie. Sirve tanto para el hogar, como a nivel industrial y también para atender a profesionales que se dedican a la madera (carpinterías).

Leer más
lacado-puertas-blanco

Lacado de Puertas en Blanco

¿Es aconsejable lacar puertas de madera?

 Esta es una pregunta muy común entre nuestros clientes. Lo cierto es que las puertas de su vivienda se pueden pintar con laca sin ningún problema. Lacar en las reformas es una práctica muy común, y le puede ayudar a ganar luminosidad si escoge el blanco o colores claros.

Leer Más
dorado-plateado-muebles

Dorado y Plateado

Si lo que quiere es aportar un toque de elegancia y  calidez en su hogar o  en su lugar de trabajo, nuestro trabajo  con dorado y plateado de muebles mediante láminas finas de oro o plata para decoración puede ser la mejor solución. Con un pequeño toque cambiará toda la estancia.

Leer Más
pulido-alto-brillo-2

Pulido de Alto Brillo

Contamos con más de 25 años de experiencia en el abrillantado y en el pulido de madera.

Nuestro taller situado en Valladolid está acomodado con los mejores espacios y herramientas para realizar pulimento, lacado y restauración de muebles, puertas, ventanas, cocinas, etc.

Leer Más
restauracion-muebles

Restauración de Muebles en Valladolid

La restauración a manos de nuestros profesionales le dará una vida nueva a sus muebles y hogar. En nuestra empresa Barnizados y Lacados Valladolid somos profesionales en restauración de muebles antiguos y vintage en Valladolid.  

Leer Más
mueble-vintage

Acabados Vintage

Nos adaptamos a acabados con características propias de muebles de entre los años 50 y 70, esta tendencia sigue creciendo. Por ello, nos adaptamos al tipo de acabado vintage qué estás buscando.

Leer Más