barnizados-ignífugos

Barnizados Ignífugos en Valladolid

En Barnizados y Lacados Valladolid te ofrecemos un tratamiento de barnizados ignífugos como medida de prevención y protección de incendios.

Aplicamos un barniz que al quemarse no produce llama y no propaga un posible incendio por lo que mejora la seguridad de su casa en caso de un siniestro, produciendo un efecto aislante, está fabricado a base de elementos alcalinos térreos lo que incrementa su resistencia y su reacción al fuego sin la formación de llamas.

Los barnizados ignífugos se pueden aplicar en todo tipo de superficies, ya sea muebles, puertas de paso, de entrada o de contadores de comunidades como decoraciones exteriores, aunque el acabado en las terminaciones no es igual que el de los barnices tradicionales por la diferencia en la composición, le ofrecemos un servicio profesional y de confianza.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!  y si además deseas pintar tu casa consúltanos.

¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?

El barniz ignífugo impide la propagación de las llamas en un posible caso de incendio. El barniz impide la combustión evitando los daños que puedan ser originados por este tipo de accidentes.

Tenemos presente la normativa europea referente a la aplicación de barnices en edificios privados o públicos (cines, hoteles, edificios, etc.)

Según el tipo de madera, siempre trabajamos con los estándares más altos de calidad, realizando los ciclos de barnizado oportunos.

Aplicamos únicamente barnices para proteger la madera del fuego de la mejor calidad. Dichos barnices superan diferentes pruebas de calidad, cada cual, más estricto para evaluar su resistencia al fuego.

Esta protección es muy útil en estructuras de madera. Son eficaces contra la propagación del fuego, y dificultan su expansión.