dorar-muebles-2

Dorado y Plateado

Nuestro dorado y plateado de muebles en Valladolid mediante láminas finas de oro ó plata para decoración le dará un toque de elegancia y calidez a su hogar.  Podemos combinar el dorado o plateado en sus muebles antiguos, contemporáneos y vintage.
Doramos mobiliarios, elementos decorativos, molduras, esculturas, iconos y retablos.

Según el tono deseado por el cliente, dorado o plateado, también es posible aplicar hoja de plata, cobre o aluminio.

Este dorado o plateado combinado con un color negro o ceniza nos permite conseguir unos efectos muy apreciados.

¿Estás pensando en un cambio de color para tus espacios de interior? Llámanos y te mostraremos estupendas ideas para la decoración de todo tipo de habitaciones y salas..

La combinación de estos dos colores aporta un toque muy especial de sofisticación y clase, ya sea de estilo contemporáneo o clásico.

¿Cómo plateamos o doramos los muebles?

En Pinturas y Barnices Valladolid doramos casi cualquier tipo de superficie o producto: Madera, plástico, metal, aglomerado, etc. Seguimos un mismo proceso, lo único que varía es la preparación de la superficie.

Cuando vamos a dorar un mueble aplicamos:

  • Imprimación
  • Brocha para pintar
  • Lija de 100 ó 150
  • Papel de cocina o un trapo de algodón que no suelte pelo

Si el mueble posee carcoma, nos encargamos de su total eliminación así como, de tapar todas las impurezas para alisar la superficie.

La previa capa de imprimación que se le otorga la podemos adquirir en esta tienda de pinturas, donde el precio y la calidad son muy competitivos.